Borja Lasso, durante el Sevilla Atlético-Lleida (FOTO: Jesús Spínola)
Borja Lasso, durante el Sevilla Atlético-Lleida (FOTO: Jesús Spínola)

Borja Lasso, entre 6 y 8 semanas de baja

El mediapunta del filial se lesionó el pasado sábado y tiene un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha

Por  12:20 h.

El mediapunta del Sevilla Atlético Borja Lasso ha sabido en el día de hoy el alcance de la lesión que sufrió el pasado sábado ante el Rayo Vallecano en el último encuentro de la primera vuelta de LaLiga 123. El centrocampista sevillano estará de baja entre seis y ocho semanas debido a un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

La baja se antoja especialmente sensible para el conjunto dirigido por Diego martínez, ya que Borja Lasso era hasta el sábado el único jugador de la plantilla del filial sevillista que había disputado todos los minutos de las 20 jornadas disputadas hasta el pasado fin de semana, siendo pieza clave en el esquema del técnico gallego y uno de los jugadores más destacados de la primera vuelta de la categoría de plata del fútbol español.

Borja Lasso se perderá como mínimo los partidos que van a enfrentar al Sevilla Atlético con el Girona, Tenerife, UCAM Murcia, Lugo, Huesca y Levante. Habrá que esperar la evolución de la lesión para ver si va acortando los plazos. El joven mediapunta se une así a la nómina de lesionados del filial sevillista, que cuenta con multitud de bajas de larga duración como Carlos Fernández y Jorge Carrascal; y de menor duración, como Toño Cotán que estará un mes alejado de los terrenos de juego.