Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)
Borja Lasso, en el aeropuerto de San Pablo (foto: J. J. Úbeda)

Borja Lasso formará parte de la primera plantilla del Sevilla FC

El jugador, que acaba contrato a final de esta campaña, renovará en las próximos días

Por  12:56 h.

El mediapunta canterano Borja Lasso se ha ganado esta pretemporada con el primer equipo la oportunidad que lleva esperando durante toda su carrera, formar parte de la primera plantilla del Sevilla FC. Según ha podido saber OrgullodeNervión, el que fuera segundo máximo asistente en LaLiga 123 la pasada campaña con hasta once pases de gol, se ha ganado la confianza de Eduardo Berizzo para disputar un puesto a los Banega, Sarabia, etc.

Berizzo, que ya se fijó en él cuando aún dirigía al Celta de Vigo, no ha ocultado nunca que el talentoso futbolista formado en la Carretera de Utrera era de su agrado. “Los canteranos tienen mucha importancia. Todos los que han hecho la pretemporada han sido soluciones cuando lo hemos necesitado. Borja Lasso ha luchado por un lugar en la plantilla y creo que lo merece”, afirmo el técnico argentino ayer al término del encuentro del IX Trofeo Antonio Puerta. El centrocampista recuperó el balón del segundo tanto sevillista obra de Nolito.

Lasso, que ayer ya se enfundó la camiseta con su nuevo dorsal, el ’23’, por primera vez, finaliza contrato a final de esta campaña, por lo que ya se trata por parte de ambas partes la posibilidad de ampliar la vinculación del futbolista de 23 años por algunas temporadas más con el club de Nervión, aunque de momento las predisposiciones son bastante buenas y todo hace indicar que llegará a buen puerto.