Borja Lasso en la rueda de prensa de su renovación. Foto: Raúl Doblado
Borja Lasso en la rueda de prensa de su renovación. Foto: Raúl Doblado

Borja Lasso: “La competencia en el Sevilla es enorme”

"Después del parón se va a ver una gran versión del equipo", ha explicado el canterano

Por  14:13 h.

Uno de los canteranos del Sevilla que este verano ha dado el salto al primer equipo es Borja Lasso. El centrocampista ha pasado este mediodía por los micrófonos de Onda Cero, donde ha comentado respecto a saltar como titular en el primer partido de Liga ante el Espanyol que “fue un momento muy bonito, el primer partido de Liga y verte en el once en un equipo como el Sevilla fue impresionante; una pena que no pudimos sacar los tres puntos pero lo conseguimos en Getafe y ya estamos pensando en el partido contra el Éibar”.

Respecto a cómo le comunicó el club que contaban con él para el primer equipo, Borja Lasso ha señalado que “estaba a la espera en pretemporada que el club me dijese sus planes y a través de mi agente me dijeron que estaban contentos con mi trabajo y Berizzo me lo ratificó. El año pasado salió una buena temporada y aunque había opciones de salir, quería quedarme en mi casa y triunfar aquí. La gente del filial sabemos la magnitud del primer equipo y eso nos hace trabajar más y mejor y tengo la oportunidad de estar con ellos y voy a darlo todo para que se cumplan los objetivos”.

En cuanto a los fichajes que han llegado este verano para el centro del campo, el lugar donde Borja Lasso se desenvuelve en el césped, el canterano ha comentado que “la competencia es enorme, lo sabía pero es la exigencia que tiene el Sevilla. La competencia hace que nadie se relaje y el beneficiado va a ser el equipo”.

Champions: “Es una competición que todo el mundo sueña jugar y más un campo como Anfield pero no hay que pensar ahora más allá del sábado y del Éibar”.

Balance: “Acaba de empezar septiembre y el balance es bueno, cuatro puntos y hemos pasado la previa de Champions. Después del parón se va a ver una gran versión del Sevilla”.

Sevilla Atlético: “He visto los tres partidos de ellos y están jugando bien aunque los resultados no están acompañando. El año pasado nos pasó igual y al final salieron las cosas. Ha llegado gente a última hora que viene a aportar, y un entrenador nuevo que necesita su tiempo”.

 

 

Redacción

Redacción