Borja Lasso: “Mi prioridad era quedarme aquí y aprender de mis compañeros”

"Berizzo cuenta conmigo en todas las posiciones del mediocampo, que tengo que estar preparado para jugar en cualquier posición", dijo

Por  13:33 h.

El canterano sevillista Borja Lasso estaba feliz de poder analizar su reciente renovación de contrato, que le da la oportunidad de tener una ficha en el primer equipo, con el que ya debutó el pasado sábado ante el Espanyol. “Mi prioridad era quedarme aquí en el primer equipo, cuando me comunicaron que haría la pretemporada estaba con ganas de convencer al entrenador, el me dijo que estaba contento con mi trabajo y que queria que me quedara con ellos. Y yo encantando de aprender de todos ellos, contento de estar aquí y con ganas de hacer una buena temporada”, afirmó Borja Lasso.

El centrocampista agradeció poder debutar pronto, ante el Espanyol en la primera jornada. “Estoy muy contento de debutar en liga el sábado con el primer equipo, estoy muy agradecido al míster por la oportunidad que me dio, y ahora a ayudar al equipo a conseguir el objetivo”, señaló. Y es que Eduardo Berizzo tiene confianza en el canterano, que le ha dicho que “cuenta conmigo en todas las posiciones del mediocampo, que tengo que estar preparado para jugar en cualquier posición, que este preparado y aprendiendo de los compañeros”.

Hecho para primera – “Tengo muchas ganas de esta temporada, de jugar en primera división. El año pasado debutaba en segunda y había esa duda de si yo y el equipo jugaríamos bien en segunda, y demostramos que lo estábamos. Este año lo mismo, estoy aprendiendo de los compañeros de mi posición, daré todo para estar preparado para intentar jugar en primera división”.

Agradecimiento – “Tengo que estar agradecido a mi familia y representante por estar aquí, pude vivir el ascenso a segunda, el año en segunda que fue muy bonito, y ahora jugar en Primera”, concluyó Borja Lasso.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
en el primer minuto ya ha encajado el Sevilla Juvenil el 0-1 ante el Liverpool de Gerrard. Toca remar #Youthleague - 4 horas ago