Borja Valero confía en ganar en el Sánchez Pizjuán

Por  15:08 h.

Borja Valero, en un entrenamiento con la selecciónEl jugador del Villarreal Borja Valero aseguró tras la victoria lograda por su equipo en Liga ante el Osasuna por 4-2 que el objetivo de su equipo es ganar el martes en Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey. El partido de ida finalizó con empate a tres y el Villarreal debe conseguir el triunfo o empatar a más de tres goles para disputar la semifinal ante el ganar de la eliminatoria Real Madrid-Atlético de Madrid.

El centrocampista del equipo castellonense aseguró que su equipo estaba muy motivado y con la única idea de ganar porque no les vale otro resultado para seguir en la competición. "Aunque no será un partido fácil, tendremos nuestras opciones", indicó Valero sobre la visita a un rival que ayer perdió en Liga en casa ante el Espanyol por 1-2. Estas opciones, para el jugador del Villarreal pasan por intentar tener la pelota y aprovechar el juego de ataque, "ya que el equipo está encontrando el gol últimamente con facilidad". "El partido será duro y tendremos la grada en contra, pero este equipo es capaz de hacer las cosas bien en cualquier campo", agregó.

Borja Valero también señaló que una de las claves para su equipo es descansar para este encuentro, ya que han jugado muchos partidos seguidos. "Eso es algo que se nota, pero esperamos recuperarnos", concluyó

Redacción

Redacción