Borja Valero: “Me costaría decir no al Sevilla”

Por  14:02 h.

Borja Valero tiene la ilusión de jugar en el SevillaEs el siguiente objetivo del Sevilla FC una vez llegado el lateral Dabo. Borja Valero gusta en la secretaría técnica para reforzar el mediocentro y hoy confesaba que no le haría ningún asco a fichar por el club de Nervión. “Si los ingleses abren las puertas, yo tomaré la decisión. El Sevilla es un gran equipo y a cualquier futbolista español le costaría decirle que no. La liga de Campeones es una competición preciosa y me gustaría jugarla. Sé que hay interés porque me lo ha trasladado mi representante”, confesó en los micrófonos de Punto Radio Sevilla.

Y es que el futbolista, que ha cuajado una gran temporada en el Mallorca, pertenece al West Bromwich Albion, que acaba de ascender a la Premier League. “Me quedan dos años de contrato allí y ellos tienen la última palabra. Los 4 millones era un precio exclusivo para el Mallorca, su opción de compra, ahora es el club inglés el que pondrá el precio”, aseveró. Aún así, las intenciones de Valero son volver a jugar la Liga BBVA. “Ellos saben que mi ilusión es volver a España. No sé si estarían abiertos a una negociación. Después de la campaña que yo he hecho aquí, espero que comprendan que se me da mejor el fútbol español”, declaró.

Por último, Borja confesó que asistió a la final de Copa del Rey que ganó el Sevilla, invitado por Fernando Navarro, y se definió como un “jugador de carácter ofensivo al que le gusta dar pases de gol”.