Boulahrouz no sale a entrenar; Luis Fabiano, con molestias en el tobillo

Por  10:13 h.

ImageEl defensa holandés Khalid Boulahrouz continúa sin poder ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros debido al pinchazo sufrido en la sesión de ayer por la tarde en el abductor de su pierna derecha. Preocupa especialmente el caso del jugador llegado del Chelsea, ya que Boulahrouz (Boula, como lo llaman sus compañeros) es uno de los pocos centrales disponibles que tiene Juande Ramos para encarar el choque de este sábado ante el Real Madrid.

Además, los problemas en ataque se agravan, ya que Luis Fabiano tampoco está entrenando debido a una visible cojera por molestias en su tobillo derecho, mientras Kanouté sigue con sus particulares ejercicios de estiramiento. Por contra, Chevantón se ha incorporado al grupo –acaba de marcar un auténtico golazo–, pero su nivel físico está lejos del resto de la plantilla.

Por lo demás, Escudé y De Mul continúan haciendo carrera continua tratando de acortar los plazos de su recuperación, mientras que Daniel Alves trabaja al mismo ritmo que sus compañeros.

{moscomment}

Redacción

Redacción