Boulahrouz en el once holandés; De Sanctis, suplente de Buffon

Por  21:21 h.

Sevilla FC: Boulahrouz pugna con Toni durante el encuentroActualizado 22:17 Boulahrouz termina disputando 75 minutos, ha sido sustituído por John Heitinga. El sevillista ha completado una gran actuación, para lo que ha tenido acostumbrados a los seguidores nervionenses durante la campaña.

El central holandés que ha estado cedido por el Chelsea al Sevilla en la pasada temporada, Khalid Boulahrouz, ha sido uno de los elegidos por su seleccionador, Van Basten, para defender, como titular, los colores de su selección en el primer partido de la ‘naranja mecánica’ frente a Italia. Se da la circunstancia que Boulahrouz no iba a acudir a la cita continental, por la mala temporada que ha cuajado en el Sevilla, pero su entrenador se acordó de él tras tener que descartar por lesión al centrocampista del Liverpool Ryan Babel.

Por contra, Roberto Donadoni, seleccionador italiano cuenta al máximo con la confianza de Gianluigi Buffon para defender la portería ‘azzurra’, por lo que el sevillista De Sanctis ha visto el partido desde el banquillo.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 1 día ago