Boulahrouz: “Vuelvo al cien por cien”

Por  15:30 h.

Sevilla FC: Boulahrouz durante un entrenamientoEl central holandés Boulahrouz confirmaba hoy tras la sesión matinal de entrenamiento que "vuelvo al cien por cien. Este año no he tenido mucha suerte pero el final de temporada es muy importante y hay cinco partidos por delante donde nos jugamos mucho". El zaguero, que apenas ha disputado partidos con el primer equipo esta temporada comentó a la radio oficial del club que tras el entreno "me siento a un nivel alto y creo que puedo ayudar al equipo a entrar en Champions. Ahora estoy muy bien, me siento muy bien, preparado para jugar".

Sobre el retraso de su lesión y las ciurcusntacias que le han llevado a perderse la práctica totalidad de la temporada, Boulahrouz aseguraba que era "una lesión muy complicada, porque no tenía un tiempo fijo de recuperación. Fue difícil para mi cabeza, había que tener paciencia.

El holandés, que dijo sentirse "perfecto" tras el entrenamiento de hoy, es bastante improbable que actúe en el choque del sábado próximo frente al Murcia.

Redacción

Redacción