Bruno: “Es complicado pero sustituiríamos a Alves de la mejor forma posible”

Por  15:37 h.

Sevilla FC: Bruno en el Camp NouHa sido protagonista en los micrófonos de Punto Radio Sevilla (93.0 FM), el lateral diestro catalán Bruno Saltor, que continúa disfrutando de sus vacaciones junto a la familia. Esperando a que se confirme por parte de los clubes el traspaso de Daniel Alves al FC. Barcelona, y aunque el Sevilla tiene en mente firmar a dos laterales derechos, Bruno se postula como sustituto como titular en la banda derecha de la defensa sevillista. El catalán ha comentado que "está claro que Daniel Alves es el mejor lateral derecho del mundo, es increíble como se puede organizar un equipo desde posiciones tan retrasadas, pero él lo hace, en cuanto a sustituirlo, es complicado pero lo haría de la mejor forma posible”.

Vienen rumores en cuanto a este asunto de que Unai Emery, nuevo entrenador del Valencia, ha podido llamar personalmente a Bruno para decirle que si el conjunto ché vendía al portugués Miguel, el propio Bruno sería su primera opción también para reforzar el lateral derecho del equipo de Mestalla y el jugador decía que "entre Valencia y Sevilla sólo te puedo decir que son de los equipos que mejores fútbol hacen en España, sobretodo el Sevilla por la pequeña crisis que ha pasado este año el Valencia, pero sí que el Sevilla viene marcando el paso en cuanto a juego y títulos en los últimos años en el fútbol español".

En este sentido, Bruno se postulaba a favor del conjunto de Manolo Jiménez y era bastante contundente: "Yo dónde quiero ir es al Sevilla, porque son los que más interés han puesto en mi, y me haría mucha ilusión jugar en el Sevilla, pero como todos sabemos dependen finalmente de lo que acuerden los clubes".

Por último, aseguraba que no se encuentra nervioso pero sí algo inquieto porque está en juego su futuro profesional, y por ende, el de su familia: "No estoy nervioso ante todos los intereses sobre mi que están sonando, el verano es largo, ahora estoy desconectando lo posible con la familia y los amigos descansando, lo que te digo, nervioso no, pero sí algo inquieto porque lo que está en juego es mi futuro", sentenciaba el lateral diestro todavía del Almería.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OPINIÓN de @RarrochaR --> "¿Qué hago?" https://t.co/JZKpxZbRDT vía @Orgullo_Nervion - 4 días ago