Bryan Ruiz, candidato número uno

Por  11:15 h.

Empiezan a salir los nombres de los que pueden sustituir a Luis Fabiano en el caso de que el brasileño se marche finalmente al Olympique de Marsella. El primero en la lista es Bryan Ruiz, costarricense de 24 años que el pasado año anotó 24 tantos en el campeón holandés, el Twente.

Según informan los compañeros de Marca, el propio agente del futbolista ha confirmado las intenciones de Sevilla y de Bryan. “Me ha llamado Monchi y me ha dicho que Bryan es su primera opción y para nosotros también lo es el Sevilla. El interés del Sevilla por el jugador es máximo y estoy seguro de que no se arrepentirán. Tengo una gran relación con Monchi, hablamos el mismo idioma, y sé que no habrá mucho que esperar porque seguro que hay novedades en las próximas horas”, declaró.

El ariete centroamericano tiene una cláusula de 15 millones de euros y ha mostrado su interés por recalar en España, a pesar de que tiene más ofertas sobre la mesa de Inglaterra e Italia. “Me encanta la opción del Sevilla. Ojalá pueda hacerse todo. Quiero jugar en España y el Sevilla es de los grandes. Prefiero España a Italia o Inglaterra y espero que en los próximos días todo pueda cerrarse”, sentenció el futbolista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Pues nada, a seguir recaudando por una carretera más que amortizada... https://t.co/vVae8R4VUm - 9 horas ago