El lateral Cicinho, en un entrenamiento en la ciudad deportiva
El lateral Cicinho, en un entrenamiento en la ciudad deportiva

Buenas noticias, Cicinho no tiene la rodilla afectada

El dolor se localiza en uno de los tornillos de sujeción y puede deberse a un edema óseo

Por  14:22 h.

El parte médico del Sevilla FC en torno al estado de salud del lateral brasileño Cicinho ofrece buenas noticias. El jugador no sufre ninguna recaída en la rodilla que se lesionara de gravedad hace un año, a pesar de que se retirase del entrenamiento con gestos de dolor el pasado viernes.

Según informa el club de Nervión, las pruebas realizadas a Cicinho descartan que el futbolista tenga cualquier problema con la plastia de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, del que fuese operado y que le mantuvo de baja alrededor de seis meses. “Tras las 72 horas de las molestias, la rodilla del brasileño ha sido valorada por el Doctor Cansino, que fue el que operó al futbolista, junto a los Servicios Médicos del Sevilla FC. El dolor se localiza en uno de los tornillos de sujeción y puede deberse a un edema óseo que se valorará mediante prueba de imagen”, afirma el parte médico sobre Cicinho ofrecido por el club de Nervión.

El brasileño puso en alerta a los servicios médicos en el entrenamiento del viernes, cuando en una acción del mismo se llevó la mano a la rodilla operada con gestos de dolor, teniéndose que retirar de la sesión por ello. Cicinho ya ha entrado en alguna convocatoria esta temporada, pero no ha debutado por el momento. El buen estado de forma y el rendimiento que están ofreciendo los otros dos laterales del equipo, Diogo y Coke, quienes se alternan como titulares en los onces iniciales de Emery, le está dejando sin opciones hasta ahora.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Vaya fatiguitas para eliminar al Basaksehir. Un buen equipo, pero demuestra que el Sevilla FC tiene aun mucho trabajo por delante. - 14 mins ago