Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid

Butragueño, sobre el Sevilla: “Era de los peores rivales que nos podía tocar”

El director de relaciones institucionales del conjunto madridista se pronunció sobre el emparejamiento con el club nervionense

Por  12:15 h.

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid CF, ha sido el representante del conjunto madridista en el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey celebrado este mediodía en la capital de España. El que fuera mítico delantero blanco entre 1983 y 1995 e internacional con la selección española ha sido el encargado en el sorteo de sacar las bolas del emparejamiento que sucedió al de su equipo frente al Sevilla FC, el cruce entre la Real Sociedad y el Villarreal, y posteriormente ha sido cuestionado por el presentador del sorteo por la eliminatoria Madrid-Sevilla. Butragueño ha respondido sobre el Sevilla que “es uno de los peores rivales, pero hay que afrontarlo como viene y prepararlo muy bien. Compiten extraordinariamente bien y nos van a llevar al límite. Tendremos que competir a un nivel altísimo si queremos clasificarnos”.

Así las cosas, en uno de los emparejamientos más fuertes que ha deparado el sorteo de los octavos de final de la Copa, en el seno del Real Madrid no ha caído especialmente bien enfrentarse ya en una ronda tan prematura al Sevilla FC. El actual líder de LaLiga Santander y recientemente campeón del Mundialito de Clubes celebrado en Japón, se enfrentará al actual campeón de la UEFA Europa League, tercero en LaLiga española y clasificado para los octavos de final de la UEFA Champions League.

Redacción

Redacción