Cabral: “El partido ante el Sevilla es de seis puntos”

Por  15:35 h.

Gustavo Cabral, defensor argentino del Levante, aseguró hoy que a pesar de que han visto reducida su ventaja respecto a los equipos que pelean por los puestos que dan acceso a Europa no están pendientes de sus rivales sino de ellos mismos. "La verdad es que el torneo está medio regular porque nosotros perdimos dos partidos seguidos y nos mantenemos en la quinta posición, pero no pensamos en los equipos que se nos están acercando. Solamente en ganar el siguiente partido", dijo.

El defensa argentino subrayó la importancia del partido de mañana frente al Sevilla, al que aventajan en tres puntos en la clasificación. "Es muy importante. Es un partido no de tres puntos sino de seis puntos porque es muy importante en la lucha que tenemos con el pelotón de arriba y en el sueño que tenemos", explicó.

Además, Cabral, que negó que el debate sobre el futuro del entrenador Juan Ignacio Martínez pueda influir en el equipo, desveló que su agente negocia su continuidad en Valencia, aunque prefiere mantenerse "al margen". "Se está hablando con mi agente para el año que viene, pero intento estar al margen y centrarme en jugar y hacer bien las cosas cada fin de semana", concluyó.

Redacción

Redacción