Cáceres ausente en una sesión en la que Navas comenzó a tocar balón

Por  11:04 h.

Actualización 18:37: El club ha hecho oficial la baja del defensa uruguayo para el choque del domingo ante el Hércules "ya que debe estar en reposo como precaución durante las próximas 48 horas". Según el parte médico, "la resonancia a la que ha sido sometido esta mañana descarta una afección grave en la espalda, si bien necesitará un tratamiento para tratar de solucionar el doolor muscular y desbloquear las vértebras afectadas. Tras este periodo, se evaluará de nuevo la lesión".

Los entrenamientos posteriores a un partido no suelen ser muy dado a noticias. Quizás la más relevante de la sesión relajada de esta mañana en la ciudad deportiva sevillista haya sido la ausencia de Cáceres. El defensa se lesionó ayer, sufre una lumbalgia, en el calentamiento ante el Racing y no se ha ejercitado hoy junto a sus compañeros, por lo que es duda para el envite del domingo ante el Hércules en Alicante.

Los titulares de ayer hicieron una suave sesión de recuperación, mientras que el resto de la plantilla combinó posesión de balón con lanzamientos a portería. La noticia positiva es la aparición por el césped de la ciudad deportiva de Jesús Navas, que incluso tocó balón, aunque de manera muy suave. Renato también estuvo corriendo por el césped una vez acabaron sus compañeros.