Cala negocia una ampliación y mejora de su contrato

Por  0:30 h.

Cala celebra su gol al Sporting de GijónJuan Torres «Cala», defensa del Sevilla Atlético que irrumpió con fuerza en el primer equipo esta temporada, tanto con Manolo Jiménez —con el que jugó en Liga en Zaragoza, en la semifinal de Copa en Getafe y en un partido de Champions— como con Antonio Álvarez, está negociando la mejora y ampliación de su contrato, que finalizaba en junio de 2012. El joven futbolista nacido en Lebrija hace veinte años ha superado totalmente la grave lesión de rodilla que sufrió hace temporada y media con el filial y dada su proyección el club de Nervión quiere garantizarse sus servicios para un largo período de tiempo.

El propio jugador, que brilló sobremanera en el último tramo liguero con los tres goles anotados cuando Antonio Álvarez apostó por él ante Málaga, Valladolid, Sporting y Getafe (antes de caer lesionado), se muestra convencido de hacerse con un hueco en la primera plantilla en la próxima temporada. Lo que ya es seguro es que, al igual que sus compañeros del filial Luna, Luis Alberto y Rodri, hará la pretemporada el próximo mes de julio. Todavía no está cerrado el número de canteranos que quedarán concentrados a las órdenes del técnico de Marchena, pero sí que los nombrados anteriormente estarán entre los citados.

En la costa andaluza

También está por confirmar cuál será el lugar de concentración del próximo verano, en el que el Sevilla tendrá que cargar las pilas con cierta celeridad dado lo mucho que se juega a mediados de agosto en la eliminatoria previa de Liga de Campeones. Una vez confirmado que las riendas del equipo estarán en manos de Antonio Álvarez, no se van a buscar destinos no conocidos y en estos momentos se barajan Costa Ballena, lugar de concentración en las dos últimas pretemporadas, o volver a la costa onubense. En este caso el equipo, tanto con Joaquín Caparrós como con Juande Ramos estuvo concentrado en Punta del Moral y también en Cartaya. A estos nombres se une también este año el de El Portil. La solución puede que se adopte esta misma semana y la plantilla podría quedar concentrada entre el 10 y el 25 de julio.

Puedes leer este artículo en ABC de Sevilla