Cala: “Es normal que Del Nido nos haya dado un tirón de orejas”

Por  13:45 h.

Sevilla: Cala confía en hacer un buen partido ante el BarcelonaCon las bajas seguras de Coke y Fazio, sancionados, y la duda de Spahic, que no termina de recuperarse, el canterano Cala tiene muchas papeletas para jugar el sábado ante el Barcelona. De hecho, es más que posible que juegue como lateral derecho, una posición que ya conoce pues ha jugado ahí en varias ocasiones.

El defensa, en declaraciones a ABC.Radio, habló de su situación personal tras cuajar un mal partido ante el Sporting y de la importancia de ganar al equipo entrenado por Guardiola. «El Barcelona es un equipazo, el mejor del mundo, y si tienen su día es casi imposible ganarles. Pero nosotros podemos hacerles daño. No hay que tener miedo, es verdad que hay respeto, pero vamos a hacer todo lo posible por ganar. Todo jugador del Sevilla está preparado para este tipo de encuentros».

El de Lebrija reconoció que en el último partido no estuvo bien, aunque abogó por pensar en sacar al Sevilla «cuanto antes» de la situación en la que se encuentra. «Lo que me queda es vaciarme. Darlo todo. Aunque no me salgan las cosas como quiero lo mínimo que se le puede pedir a un futbolista es que acabe reventado. Acabamos enfadados el sábado y ganar al Barcelona nos podría ayudar.

Cada partido salimos a morder, pero este sábado aún más…». El defensa también habló de las palabras de Del Nido: "Es el máximo mandatario y es normal que como cabeza visible del organigrama tenga que dar un tirón de orejas. Yo lo entiendo perfectamente".

Redacción

Redacción