Cala se entrenó con normalidad

Por  10:37 h.

Sevilla: Cala se ha recuperado y podría entrar mañana en la lista para GetafeEl futbolista de Lebrija Juan Cala, aquejado en los últimos días de unos problemas musculares que le imposibilitaron entrar en la lista de convocados para el partido ante el Zaragoza, dio un paso adelante en su recuperación y se entrenó con absoluta normalidad.

La sesión de trabajo estuvo marcada por la gran cantidad de ejercicios tácticos realizados para preparar el duelo ante el Getafe y, de nuevo, por el gran número de jugadores del filial que se volvieron a ejercitar con el primer equipo. Julián, Deivid, Alberto Moreno, Alejandro, Luis Alberto y Jesús Alfaro estuvieron en el entrenamiento del sábado. Palop, por su parte, se ejercitó en solitario, pero fuentes consultadas aseguraron que no tendrá ningún problema para jugar el lunes.

Por su parte, los lesionados

Spahic, Guarente, Reyes y Kanouté

hicieron trabajo individualizado para intentar acortar los plazos de su recuperación.

El Sevilla volverá a tener otra jornada de entrenamiento para preparar el duelo ante el Getafe. Será en la mañana del domingo. Luego está previsto que el entrenador del equipo blanco, Míchel, ofrezca la habitual rueda de prensa previa a un partido.

Redacción

Redacción