Camacho: “Las malas rachas, con buenos jugadores, se acaban”

Por  21:09 h.

Camacho, técnico de OsasunaEl técnico de Osasuna, José Antonio Camacho, dijo hoy que ganar fuera de casa daría al equipo navarro "otras posibilidades" y supondría "un paso importante". Tras el último entrenamiento en las instalaciones de Tajonar antes de partir hacia Sevilla, Camacho ofreció una rueda de prensa en la que ha comentado su ilusión por empezar el año con una victoria. "Lo vamos a intentar, tal y como lo intentamos en todos los partidos. Podemos dar un paso importante en caso de ganar; tenemos que aprovechar las oportunidades. Tenemos que tener más agresividad cuando tenemos el balón. Ganar fuera de casa nos daría otras posibilidades", ha dicho.

Sobre el rival el técnico ha señalado que "las rachas pasan por algo, pero las malas rachas con buenos jugadores se acaban". Y ha añadido que "el Sevilla se encuentra en una dinámica en la que no le salen las cosas y eso les ha puesto un poco nerviosos. No es normal perder tres partidos en casa, ni para el Sevilla, ni para equipo alguno. Esas derrotas te hacen pasar de una situación de privilegio a tener problemas".

Del entrenamiento, el técnico de Osasuna ha indicado que el de hoy ha sido "normal" porque los jugadores ya sabían que pese a ser nochevieja "debían estar a las tres en casa", por lo que ha reconocido que ha sido para los rojillos una fiesta "relativa". Como también relativa es la normalidad en Osasuna, con seis bajas en el equipo, aunque a Camacho sólo le preocupa "la gente que puede jugar" porque los seis que no pueden jugar "no nos pueden ayudar". "Bien es cierto que nadie espera tantas bajas juntas en un mismo periodo de la temporada" pero "confío en la plantilla que tenemos y además la semana que viene se irán incorporando jugadores y volverá cierta normalidad", ha manifestado Camacho.

Redacción

Redacción