Caparrós lamenta el “palo” de su muerte y destaca su “alegría y optimismo”

Por  16:47 h.

El técnico del Deportivo de La Coruña, Joaquín Caparros, y ex entrenador del Sevilla lamentó hoy el “palo” recibido por el fatal fallecimiento del futbolista Antonio Puerta, del que destacó su gran “capacidad de alegría”. “Siempre te queda un hilo esperanza, pero no ha podido superarlo. Era una persona con una gran capacidad de alegría, muy optimista. . . , es un palo”, lamentó, en declaraciones a Radio Marca.

Caparrós reconoció que en estos momentos se le venían a la cabeza “muchas anécdotas” porque era un jugador que siempre derrochaba “alegría e ilusión”. “Era un jugador muy importante para el sevillismo y el fútbol español, pero le ha llegado esta tragedia”, lamentaba.

El entrenador recordó, sobre todo, como el día de su debut acabó con cualquier tensión posible “contando chistes a sus compañeros”. “Al final acabó todo el mundo riendo y aplaudiendo”. “Es tremendo, son momentos en los que tenemos que plantearnos que en la vida no es todo deporte, que hay que disfrutar de los amigos y el entorno porque todos estamos expuestos a esto”, expresaba.

{moscomment}

Redacción

Redacción