Joaquín Caparrós y José Castro coincidieron esta temporada en la presentación del libro "El míster"
Joaquín Caparrós y José Castro coincidieron esta temporada en la presentación del libro "El míster"

Caparrós: “Espero y deseo ahora que sean campeones”

"El Sevilla ha sabido rehacerse, ha vuelto a comprar bien y por eso está entre los mejores equipos de Europa”, afirma

Por  13:41 h.

Cómo han cambiado las cosas… Su nombre sonó durante varias semanas como posible recambio de Emery para el banquillo sevillista, pese a que el club de Nervión dejó claro después que venía trabajando en la renovación del técnico vasco incluso cuando los resultados no venían de cara. Sea como sea, la figura de Joaquín Caparrós en el Sevilla siempre habrá que tenerla muy en cuenta, por lo que significó en su momento para la entidad y por lo que podría aportar en un futuro. Reconocido sevillista, Caparrós valoró la clasificación del equipo de Emery para la final de la UEFA Europa League en ‘El partido de las 12’ de la cadena Cope: “Ha sido un partidazo, un partidazo auténtico. Muy bien jugado por el Valencia, la verdad, que estuvo muy metido, pero que se encontró con la grandeza que tiene este deporte. El Sevilla ha tenido fe y en esa jugada, cuando ya todo el mundo se creía que estaba perdido, ha conseguido el gol y está en la final. Espero y deseo ahora, lógicamente, que sean campeones”, afirmó Caparrós.

“Por supuesto que es mejor jugar la final contra el Benfica que contra la Juventus. Y el Sevilla FC tiene argumentos y futbolistas. Hay que ser optimistas porque el Sevilla puede volver a ser campeón de la Europa League”, añadió el técnico de Utrera, quien también analizó los motivos por los que el cuadro de Nervión está llevando a cabo tan brillante temporada: “Es verdad que ha tenido sus altibajos en la clasificación a lo largo de la temporada, pero ha sabido siempre mantenerse en Europa. El club ha vendido jugadores pero ha fichado bien, ha sabido rehacerse. Ha vuelto a comprar bien y por eso está entre los mejores equipos de Europa”, concluyó Joaquín Caparrós, actual técnico del Levante.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
@RealBetis @LaLiga El Papu! Jaajaa. Vaya genialidad, de @japeinado supongo. Mira @Domingortiz - 7 horas ago