Joaquín Caparrós y Sergio Ramos se saludan cariñosamente en un Granada-Real Madrid (Foto: EFE)
Joaquín Caparrós y Sergio Ramos se saludan cariñosamente en un Granada-Real Madrid (Foto: EFE)

Caparrós: “Me gustaría que la afición del Sevilla recibiera bien a Ramos, es un sevillista de verdad”

El entrenador utrerano cree que todo viene por la marcha de Ramos del Sevilla: "No se hizo bien y eso provoca el recibimiento en el Pizjuán"

Por  13:56 h.

El que fuera entrenador del Sevilla FC, entre otros muchos más equipos, Joaquín Caparrós, se ha referido a la relación existente entre la afición del conjunto de Nervión y el exjugador sevillista Sergio Ramos, tras la polémica suscitada por los gestos que el futbolista de Camas hizo hacia el Gol Norte del Sánchez-Pizjuán al marcar un penalti en el encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey jugado en el estadio nervionense. “Ramos es sevillista desde siempre, no es como otros canteranos que se hicieron sevillistas pero no tenían el ADN sevillista que tiene él. Me gustaría que la afición le recibiera bien, como él se merece, además, siempre ha sido agradecido al Sevilla”, dijo el utrerano en declaraciones a Radio Marca. Caparrós cree que todo se debe a la marcha de Ramos del conjunto de Nervión: “No se hizo bien y eso provoca el recibimiento en el Pizjuán. El jugador también quiere un mandar mensaje para que todo vuelva a su cauce natural”, expresó el exentrenador del Osasuna.

Por todos es recordado que Joaquín Caparrós fue el entrenador que le dio a Sergio Ramos la oportunidad de debutar en el Sevilla FC, así que podría considerarse que el padre deportivo del actual zaguero y capitán del Real Madrid es el entrenador hispalense.

Redacción

Redacción