Serra posa junto a Caparrós en la presentación del utrerano como técnico del Mallorca (Foto: ABC)
Serra posa junto a Caparrós en la presentación del utrerano como técnico del Mallorca (Foto: ABC)

Caparrós: “Serra Ferrer le ha cambiado la vida al Betis”

"No, todavía no me ha llamado Serra… creo que ha estado de viaje", dijo al ser cuestionado sobre si le había felicitado por su nombramiento

Por  16:06 h.

El recientemente nombrado Director de Fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, fue cuestionado por varios asuntos en su comparecencia en Radio Sevilla, donde fue cuestionado por su antinomía en el fútbol de la ciudad, el vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer. En un instante de la tertulia se le preguntó si le había felicitado el verdiblanco por su nuevo nombramiento, a lo que respondió el utrerano “no, todavía no me ha llamado Serra… creo que ha estado de viaje. Pero quedó muy relación entre nosotros cuando coincidimos en el Mallorca. Es que he perdido el correo, por un virus informático (bromeó). Hice muy buena amistad con él en Mallorca. Para mí fue un buen presidente. Y es un halago que me eligiera como entrenador. Tuvimos que tener muchas conversaciones y pasamos mucho tiempo juntos. Ahora, naturalmente, vamos a lo contrario, pero es normal. Tampoco he felicitado yo al Betis por haberse metido en competiciones europeas…”.

Todo el fútbol de la ciudad sabe que Caparrós y Serra Ferrer representan los espíritus de Sevilla FC y Betis, respectivamente, por lo que sus enfrentamientos en otros tiempos en los banquillos saltaban chispas. Ambos trabajaron en Mallorca y estuvieron en buena sintonía, pero hoy en día cada uno está en posiciones directivas defendiendo cada uno sus intereses. Eso sí, Caparrós no duda en decir que “Serra le ha cambiado la vida al Betis, claro que sí, ahí están sus logros, estoy totalmente de acuerdo con esa afirmación”.

Redacción

Redacción