Caparrós: “Todo el mundo sabe lo que yo quiero al Sevilla, pero no hay nada”

"Es bueno que hablen de uno, pero del dicho al hecho hay mucho trecho", comenta el utrerano

Por  15:25 h.

Su rueda de prensa de este viernes se ha convertido casi en un monográfico sobre los rumores que lo vinculan al Sevilla FC la próxima temporada. El entrenador del Levante, Joaquín Caparrós, ha vuelto a negar que haya mantenido conversación alguna con el Sevilla FC para convertirse en su entrenador la próxima campaña y ha recordado que tiene “todos los sentidos puestos” en su actual equipo para lograr la permanencia de forma matemática cuanto antes.

“No hay absolutamente nada de lo que ha salido con el Sevilla FC, ni con otros equipos. Es bueno que hablen de uno, a todo el mundo le gusta, y todos los años he estado en nombres de equipos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho”, dijo hoy Caparrós tras el entrenamiento de su equipo. El entrenador utrerano insistió en que está “exclusivamente concentrado” en el Levante y recordó que cuando matemáticamente hayan cerrado la permanencia se sentará con el presidente del club, Francisco Catalán, para negociar su futuro. “Todo el mundo sabe lo que yo quiero al Sevilla, pero ahora estoy cien por cien concentrado exclusivamente en el Levante; todos mis sentidos están puestos aquí. Cuando tengamos el objetivo, nos sentaremos y hablaremos”, explicó Joaquín Caparrós. (En el vídeo, a partir del minuto 6:24 todas las declaraciones sobre el Sevilla FC):

En este sentido, Caparrós insistió en que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia: “Lo hecho hasta ahora está olvidado, no vale absolutamente nada. Hasta que no se consigue matemáticamente no se puede decir nada; el partido más importante es mañana”. Precisamente, sobre ese encuentro frente a Osasuna, Caparrós aseguró que “el algodón no engaña” y los resultados reflejan que el rival llega al partido en “el mejor momento de la temporada”, tras dos victorias en los tres últimos partidos.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
No apaguéis los móviles 📱 esta noche que igual os llaman para entrenar a Las Palmas. https://t.co/QGHmOZPH7N - 9 horas ago