Capel y Acosta, lesionados. Buenas noticias con Perotti

Por  19:22 h.

El parte médico sevillista ha ofrecido dos malas noticias respecto a la enfermería del primer equipo. Así, Diego Capel y Lautaro Acosta se han lesionado y su participación en Cornellá – El Prat ante el Español está descartada. El almeriense sufre un fuerte dolor entre el isquiotibial y el adductor derecho, que será sometido a mayores pruebas mañana para conocer el alcance exacto de su lesión.

Por su parte, el argentino padece una microrrotura fibrilar en el biceps femoral que le mantendrá de baja diez días. Fazio, por otra parte, mejora de su molestia en los adductores y no está descartado para el choque ante el Espanyol.

La buena noticia la encarna Diego Perotti, que sufre una fuerte contusión peronea y esguince moderado del ligamento peroneoastragalino anterior, por lo que se confirma que no se ha fisurado el peroné como se temía. El extremo no está está descartado para el encuentro en Barcelona.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @aitorlagunas: Bravo 18 Stones 56 Ederson 40 Walker 56 Mendy 58 Danilo 30-35 En un año el City se ha gastado 258 M€ en defensas, más que… - 12 horas ago