Capel destaca su papel de centrar para que marquen goles

Por  10:15 h.

El canterano Diego Capel destacó ayer en el partido por su juego entusiasta. Fue el autor del pase que Kanouté transformó en gol e inauguró el marcador. Lo ve claro el joven jugador: "Los jugadores de banda tienen que sacar centros para los delanteros". Explicó el partido de ayer en el que los de Nervión dejaron pasar un gol. "El dos cero nos relajó un poco. El equipo estaba disfrutando, nos relajamos y ellos apretaron un poco y consiguieron marcar", argumentó.

Está contento en su puesto y en el que no jugaba de titular desde el último partido de Champions. Reconocía que todavía "tengo mucho que aprender, tengo 19 años todavía". Por ello, entiende que no cuente siempre para el once inicial, ya que, como declaró, "son muchas competiciones y las rotaciones son importantes", a lo que añadió que "son decisiones del mister que hay que respetar". De cara a la clasificación de Champions, señaló la importancia de ganar el partido en Rumanía.

También habló del próximo partido liguero contra el Valencia. Lo ve un "partido difícil, con jugadores muy buenos. Ganar será importante para no perder comba con los de arriba.