Capel: “Estoy listo para lo que haga falta”

Por  11:56 h.

ImageDiego Capel atendía a los medios en su primer entrenamiento de la pretemporada con el primer equipo, después de su exitoso paso junto al también sevillista José Ángel Crespo por el Mundial Sub 20 de Canadá. El extremo zurdo almeriense, que suena con fuerza como integrante de la primera plantilla, destacó que “me encuentro perfectamente, creo que he madurado, y estoy listo para lo que haga falta”.

No obstante, su posición es una de las más y mejor cubiertas, con futbolistas como Puerta, Adriano o Duda, pero el jugador asegura que “por ilusión y ganas no va a quedar. Ya me han dicho que entrenaré con el primer equipo, así que quiero trabajar duro para ganarme un puesto”, a la vez que descartaba ser cedido a cualquier equipo, pese a que propuestas no le han faltado.

Por último, el futbolista de Albox reconocía también que el hecho de que Federico Fazio –compañero suyo en el Sevilla Atlético—haya logrado proclamarse campeón del mundo en esa misma competición mundialista le da cierta “envidia”, más si cabe porque vencieron en la final a quienes apearon a España del camino hacia el título en los siempre malditos cuartos de final.

{moscomment}

Redacción

Redacción