“Fuimos a por la victoria, pero la expulsión condicionó el partido”

Por  18:41 h.

Sevilla FC: Diego Capel es `resionado por Aitor López RekarteEl extremo almeriense del Sevilla FC, Diego Capel, ha reconocido que el de ayer "fue un día muy bonito", ya que jugó con su equipo en su tierra natal, aunque se marchó con "la pena de no poder celebrar la victoria el apoyo" que tuvo de "la familia y toda" su "gente". Capel aseguró que su equipo fue "en todo momento a por la victoria, pero la expulsión" de Daniel Alves en el primer minuto de la segunda mitad "condicionó el partido y pasó factura en los minutos finales".

El internacional sub 21 mostró su preocupación porque "en la Liga, no se reflejan las mismas virtudes" que en la competición europea aunque él prefiere extraer la conclusión positiva de que "con diez, el equipo dio la cara, demostró que tiene calidad de sobra y que esto sólo es una mala racha pasajera".

Diego Capel apuntó que el encuentro, aplazado de la segunda jornada, que el Sevilla jugará el miércoles en Pamplona, ante Osasuna, "es clave para mirar arriba" y que el objetivo es conquistar "tres puntos muy importantes sin mirar las estadísticas", ya que los sevillistas no ganan en Navarra desde la temporada 1992-93.

Redacción

Redacción