Caras largas e intensa charla de Emery en una sesión que registra la vuelta de Cheryshev

Tras el discurso inicial, el entrenador se quedó a solas con Cristóforo

Por  11:53 h.

Caras largas en la vuelta al trabajo del Sevilla FC en la ciudad deportiva tras el varapalo sufrido ayer ante el eterno rival en el Euroderbi (0-2) que pone la eliminatoria de octavos de final de la UEFA Europa League muy cuesta arriba. Los de Emery intentan cambiar el chip lo más rápido posible ya que este domingo a las 19:00 horas afrontan ante el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán la vuelta a la competición liguera donde el objetivo sigue siendo el de escalar posiciones para dar alcance a la sexta plaza. Al arranque de la sesión, Emery ha reunido a toda su plantilla sobre el césped y ha mantenido una intensa charla por espacio de quince minutos en la que ha analizado los errores que propiaciaron la dolorosa derrota ante el Betis. Rostros muy serios en el grupo y máxima concentración.

Tras el discurso del entrenador, el técnico vasco se quedó a solas con Cristóforo, con el que tuvo una conversación individual, llevándose la mano al rostro para evitar que algunas cámaras presentes en el entrenamiento pudieran recoger sus palabras. El uruguayo, ante las bajas, ha sido titular en los dos últimos partidos del Sevilla FC en Almería y ante el Betis en la UEFA Europa League. Luego, los que actuaron ayer en el duelo contra el eterno rival se marcharon al interior de las instalaciones de la ciudad deportiva a realizar trabajo de recuperación y el resto se quedó sobre el campo de entrenamiento.

La nota positiva es que el delantero ruso cedido por el Real Madrid Cheryshev se ha reincorporado al trabajo grupal con total normalidad, participando incluso en el partidillo dispuesto por Emery. Así lo han hecho también Mbia y Nico Pareja, que han ofrecido excelentes sensaciones y, a priori, no se atisban problemas que les puedan impedir entrar en la convocatoria del próximo choque ante el Real Valladolid, si bien el camerunés va un poco más lento y se ha retirado en la última media hora de la sesión. No se entrenó Carriço, que se perderá varios partidos por su esguince en el tobillo derecho.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 16 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @matias_prats: En el Barça están tan ocupados con sus asuntos,pancartas...que se les ha olvidado pedir a UEFA un minuto de silencio por… - 6 horas ago