Carlos Amigo: “No nos disgustaría nada tenerlos dos veces más en esta casa”

Por  23:04 h.

ImageLa ofrenda floral junto al trofeo de la Copa de la UEFA que el equipo sevillista realizó en la capilla de la Virgen de los Reyes fue correspondida por el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, con unas palabras en las que aseguró que “no nos disgustaría nada tenerlos dos veces más en esta casa”, en alusión a los otros dos títulos a los que aún aspira este equipo.

El cardenal comenzó dirigiéndose a la plantilla afirmando con una sonrisa que esta plantilla “nos tiene acostumbrados a muchas alegrías”, resaltando el hecho de que “han venido como si se tratara de una peregrinación acompañados por gentes de toda condición, y esto es lo que hace grande a un equipo grande, el hecho de que todos puedan compartir la felicidad”.

Además, reconoció que, durante el partido de ayer -que reconoció no ver completamente-, se sintió “orgulloso de vivir en Sevilla, no sólo por el triunfo, sino por la deportividad demostrada, ya que no hubo ni un gesto del que avergonzarnos y sí muchos motivos para alegrarnos”, añadiendo poco después que “bien merece la pena el esfuerzo cuando se trata de llevar tanta alegría a los demás. Que Dios les bendiga”.

{moscomment}

Redacción

Redacción