Bacca marcó un golazo
Bacca celebra un gol con Colombia

Carlos Bacca, el mejor de una Colombia que se dejó empatar (2-2)

Beto jugó la segunda parte en el empate de Portugal contra Grecia (0-0)

Por  9:38 h.

Buena actuación de Carlos Bacca con la selección de Colombia. El futbolista del Sevilla FC marcó un gol y dio una asistencia, pero, sin embargo, no pudo servir para que el combinado sudamericano ganara a Senegal (2-2). El pimero en marcar fue Teo, a pase de Bacca, mientras que el gol del punta del equipo nervionense llegaría poco antes de que acabara la primera mitad: tiró con la derecha después de desmarcarse y nada pudo hacer el portero africano.

En la segunda mitad, Senegal dio un paso adelante y empató con los tantos de Konate y Ndoye. Bacca jugó 66 minutos. Fue sustituido por Jackson Martínez y los medios de Colombia resaltaron el papel del sevillista. Bacca parte como titular, como quedó demostrado esta madrugada en el partido amistoso, en el Mundial. Antes de viajar a Brasil, Colombia jugará ante Jordania, concretamente en la madrugada del próximo sábado. Bacca volverá a tener una oportunidad para mostrar su efectividad goleadora y prepararse para el primer duelo del Mundial, ante Grecia.

Bacca está absolutamente concentrado con su selección, tal y como quedó plasmado en ABC el pasado miércoles cuando se le preguntó por los rumores que apuntaban el deseo de varios clubes por ficharlo. “Tengo contrato. Mi familia está feliz, yo también… No pienso ahora en otra cosa. Uno no sabe qué es lo que puede pasar. Todo lo dejo en manos de Dios. Pero yo estoy tremendamente tranquilo. Ahora toca Mundial y confío en que hagamos un buen papel». Algunos clubes que se han movido para preguntar por la situación de Bacca son el Atlético, por si se va Diego Costa, y el Mónaco, por si Falcao tampoco continúa. Bacca, en su primera temporada en la Liga española, ha sorprendido a todos por su gran capacidad goleadora. Por su parte, el meta sevillista Beto jugó la segunda parte en el amistoso que disputó Portugal ante Grecia en el estadio do Jamor (Oeiras). El resultado fue de empate a cero.

 

Redacción

Redacción