Carlos Fernández en una acción del choque ante el Getafe
Carlos Fernández en una acción del choque ante el Getafe

Carlos Fernández: “Quiero agradecerle a Emery la confianza que tiene en nosotros”

Cotán: "Este vestuario está deseando que llegue ya el impresionante encuentro del miércoles en Turín"

Por  20:41 h.

Tres de los canteranos que actuaron en el Coliseum en el equipo de Emery mostraron al término del partido su satisfacción por la confianza del entrenador, aunque no lo pudieron celebrar con una victoria. El delantero Carlos Fernández confesó que “en lo personal, ha sido mi primer partido de titular con el Sevilla. Quiero agradecerle a Unai Emery la confianza que tiene en nosotros, en la cantera. Nosotros aportamos lo máximo, lo que podemos y con las máximas ganas posibles. Desde Alberto Moreno, y toda la generación que venimos por detrás, el club sigue demostrando cómo confía en la cantera. Lo de jugar hoy de titular con la camiseta del Sevilla es como un sueño, es algo que se sueña desde pequeño. Es un día especial. ¿Turín? Todo el mundo tiene muchas ganas de que llegue el día. Hay que seguir trabajando y lo importante es que todo nos salga bien allí. En ningún momento pensé encontrarme en la situación que estoy ahora mismo. Es un gusto formar parte de este vestuario”.

También Toño Cotán, que actuó en el mediocentro junto a Iborra, aseguró estar “contento y muy feliz por cómo me han tratado en el vestuario los compañeros. Ha sido mi debut en la Liga, ya lo había hecho en la Europa League. Hoy ha sido además viendo cómo lo hacían también tres compañeros con los que llevo muchos años en la cantera. Estoy aquí para aprovechar las oportunidades y estar a disposición de Emery cuando lo requiera. En este vestuario, la gente estaba metida en este partido pero deseando que llegue ya el impresionante encuentro del miércoles en Turín. Queríamos ganar al Getafe pero ellos han metido el gol y se han llevado el partido”.

Por último, Mode, que salió en la segunda parte sustituyendo a Diogo, dijo que “es un sueño hecho realidad, desde muchos años atrás en los que uno ha estado ‘mamando’ de la cantera del Sevilla. He salido en un momento complicado del partido en el que ellos intentaban perder tiempo, pero la verdad es que estoy muy contento. El Sevilla se juega mucho el miércoles, y haber tenido hoy estos minutos con el primer equipo es algo muy importante para los canteranos. El vestuario está ilusionado con lo del miércoles. Sólo se habla de eso”, finalizó Mode tras un encuentro en el que Emery también hizo debutar al lateral izquierdo Moi.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
Totalmente de acuerdo. Clave. https://t.co/qiKroAhVpn - 8 horas ago