Carlos Fernández, en un instante del partido ante la Real
Carlos Fernández, en un instante del partido ante la Real

Carlos Fernández, sobre su debut: “Cumplo un sueño que tenía desde chico”

"Tengo que dar las gracias a Unai, el cuerpo técnico y mis compañeros por la acogida"

Por  20:48 h.

El canterano Carlos Fernández dejaba muy buenas sensaciones en su debut con el Sevilla FC a sus 17 años. El protagonistas agradecía la oportunidad y confirmaba que cumplía con un sueño. “Estoy muy contento por cumplir un sueño que tengo desde chico con mi club. Tengo que dar las gracias tanto a Unai como a todo el cuerpo técnico y a mis compañeros, por cómo me han acogido. Ahora sólo queda seguir trabajando con la misma ilusión que hasta ahora y saber que esto sólo acaba de empezar”, señaló Carlos.

 

Sobre el momento en sí del debut, Carlos Fernández aseguró que “una vez que saltas al campo los nervios se van un poquito, sigue la tensión porque estás debutando en Primera División y la intensidad es mayor, pero una vez dentro lo que quieres es hacerlo bien y ayudar a los compañeros y sobre todo ganar”.

 

Por último, el futbolista no baja los brazos porque acaba de empezar en esto. “Estoy muy contento, ahora a seguir luchando para mejorar y seguir creciendo como futbolista. Seguir con la misma ilusión, con las mismas ganas de cada día, pensar que todavía no se ha hecho nada, que soy muy joven y esperemos que lo mejor esté por llegar”, concluyó Carlos Fernández.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @FootyHumour: The Coutinho transfer saga summed up in a video... https://t.co/v1UOjTMc9n - 8 horas ago