Carlos Fernández sufre un golpe en su rodilla izquierda y abandona el entrenamiento del Sevilla

El delantero canterano se retiró con ostensibles gestos de dolor

Por  11:33 h.

Desde las 10.30 se está entrenando el primer equipo del Sevilla FC a las órdenes de Jorge Sampaoli y su equipo técnico en las instalaciones de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y se ha producido una noticia en cuanto a la lesión de uno de los futbolistas del plantel sevillista. En un lance de la sesión, el delantero canterano, Carlos Fernández, ha sufrido un golpe en su rodilla izquierda y, con ostensibles gestos de dolor, ha abandonado el terreno de juego para ser explorado por los médicos del club nervionense. Carlos Fernández, autor del gol con el que el Sevilla le ganó a la UD. Las Palmas en el Sánchez-Pizjuán en el encuentro de la tercera jornada liguera, se marchó del campo montado en un carrito eléctrico hacia la zona de los vestuarios, mientras Jorge Desio y Juan Manuel Lillo, preparador físico y segundo entrenador respectivamente, comentaban el percance, instante en el que Lillo señalaba la rodilla.

Una vez Carlos Fernández pase por las manos de los médicos sevillistas se conocerán más detalles del percance y del alcance de la lesión que el delantero de Castilleja de Guzmán pueda sufrir.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
A Marcelo Bielsa también le hicieron cantar como novatada de iniciación en el Lille https://t.co/1jupsPMyAP - 14 horas ago