Carriço, durante el choque liguero en Almería de la pasada temporada
Carriço, durante el choque liguero en Almería de la pasada temporada

Carriço, entre algodones para estar listo mañana

Se espera que se ejercite hoy y sea titular mañana

Por  3:00 h.

Emery no quiere tener ningún cabo suelto de cara al encuentro de mañana ante el Oporto, por lo que decidió ayer, junto al servicio médico del club, que Carriço no se ejercitara sobre el campo principal de la ciudad deportiva y reservarlo así para la sesión que llevará a cabo hoy a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, en la que el portugués se probará. Emery ya advirtió de que prefiere perder al luso un encuentro que tenerlo la recta final del campeonato fuera de juego, por ello no entró en la convocatoria final ante el Español, ya pensando en el jueves. El técnico sevillista tiene pocas dudas en su once inicial. A priori, ante la necesidad de darle la vuelta al encuentro, el preparador sevillista saldrá con un esquema con Carriço y Mbia en el doble pivote, y con Fernando Navarro en el lateral izquierdo para cubrir la baja por sanción de Alberto Moreno.

 

Las principales dudas están en la composición del ataque sevillista. Vitolo, Reyes, Marin, Rakitic, Bacca y Gameiro son los aspirantes a cuatro posiciones. El utrerano y el alemán jugaron de inicio en la ida, pero el resultado no fue satisfactorio y ambos fueron reemplazados porque no entraban en juego y los laterales subían con demasiada facilidad. No obstante, la necesidad de buscar dos goles con los que remontar la eliminatoria invita a arriesgar, por lo que la presencia de Gameiro y Bacca, ambos en racha, es más que probable. Rakitic también estará, para eso descansó en el último partido liguero, por lo que Reyes o Marin no estarán de inicio. Si Carriço está, el sacrificado sería Iborra en el once titular.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Se acabó, buena pitada de la afición sevillista a los suyos. Normal, no le gusta nada lo que está viendo de su equi… https://t.co/mtUhAloJoX - 6 horas ago