Carriço, en el Sevilla-Leipzig (foto: EPA/ANDY RAIN)
Carriço, en el Sevilla-Leipzig (foto: EPA/ANDY RAIN)

Carriço: “Esta temporada hay plantilla para hacer un gran año”

"En el segundo tiempo apareció el gol, nos dio tranquilidad y los goles fueron apareciendo", dijo

Por  20:16 h.

El defensa del Sevilla FC Daniel Carriço analizó el triunfo logrado ante el Eibar valorando que “ha sido un partido que sabíamos que iba a ser complicado porque el Eibar sabe competir los partidos. Nosotros estábamos jugando ante nuestra afición y teníamos que hacer lo que sea para ganar. El partido en el primer tiempo ha sido muy disputado. Hemos tenido las ocasiones. En el segundo tiempo apareció el gol, nos dio tranquilidad y los goles fueron apareciendo”.

El portugués reconocía que “aquí hay mucha exigencia, la gente está acostumbrada a ganar. Esta temporada hay plantilla para hacer un gran año” y afirmaba que el duelo ante el Liverpool del miércoles “será muy difícil. Vamos a un campo muy difícil, sabemos los que tenemos que hacer y vamos a conseguir los tres puntos”.

Por su parte, Ben Yedder comentó que “son tres puntos muy importantes que se quedan en casa. En la primera parte hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos marcado. En el segundo tiempo marcamos los tres. En el fútbol es muy importante atacar mucho”. Además, dijo que “es muy importante para la preparación de la Champions ganar este partido. Vamos a hacer un buen partido el miércoles ante el Liverpool”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @RafaelNadal: 📸 with my doubles partner @RogerFederer! Happy to have played with Roger for a change😉 @LaverCup #TeamEurope https://t.co/… - 2 horas ago