Carriço: “Estoy listo para jugar”

"La gente tiene que estar ilusionada, nosotros queremos pasar la eliminatoria", comentó

Por  14:34 h.

El defensa portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço, se apuntó para el partido de mañana si Emery lo estima oportuno. Cuestionado si estaba para jugar. Carriço dijo que “eso le tienes que preguntar al míster, estoy listo para jugar y ayudar al Sevilla mañana contra el Oporto”.

 

El futbolista luso reconoce que “tomamos nota en el partido de ida, a pesar de las bajas tienen mucha calidad, así que hay que centrarse en el conjunto del equipo”. Eso sí, no espera Carriço que sea una eliminatoria semejante en intensidad a la del Betis. “Un derbi siempre es un derbi y se juegan con emociones distintas. En cuartos de final de la Europa League, contra Oporto, la gente tiene que estar ilusionada, nosotros queremos pasar la eliminatoria y seguir en esta competición”, aseveró.

 

Carriço habló de las opciones de darle la vuelta a la eliminatoria. “Oporto tiene ventaja, mínima, nosotros en nuestro estadio tenemos el apoyo de nuestra afición y tenemos más confianza. Vamos a intentar hacerlo mejor en Do Dragao”, sentenció..

 

Paciencia con el resultado – “Creo que hay ir tranquilos, no volverse locos, son 90 minutos, tenemos un gol menos que Oporto. Hay que ser fuertes defensivamente e ir a por ellos”.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
Valencia-Sevilla FC: Otro ridículo que invita a tomar decisiones (4-0) https://t.co/A451MPoJJf vía @orgullo_nervion - 2 horas ago