Carriço disputa un balón ante un jugador del Athletic
Carriço disputa un balón ante un jugador del Athletic

Carriço, Mbia, Coke y Alberto viajan a Valencia; Emery se lleva a todos los disponibles

De los veinte expedicionarios, Emery tendrá que hacer dos descartes para el partido

Por  14:12 h.

La primera plantilla del Sevilla FC se ha ejercitado por última vez antes de poner rumbo esta tarde a Valencia, donde disputará mañana la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League frente al Valencia CF de Juan Antonio Pizzi. Tras la sesión, el entrenador sevillista Unai Emery ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el encuentro y los jugadores tocados, Alberto Moreno, Coke, Carriço y Mbia, que ayer no saltaron al césped para trabajar con sus compañeros, han entrado en la convocatoria, en la que están todos los futbolistas disponibles para el encuentro. También ha entrado el delantero de la cantera, Carlos Fernández.

La lista, de veinte jugadores, es la formada por Beto, Javi Varas, Coke, Diogo Figueiras, Navarro, Alberto Moreno, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Rakitic, Iborra, Trochowski, Víctor Machín, Jairo, Carlos Fernández, Marko Marin, Reyes, Kevin Gameiro y Bacca.

En cuanto a la participación de alguno de los futbolistas tocados, Coke, Alberto Moreno, Carriço o Mbia en el encuentro de mañana frente al Valencia, dependerá de la evolución que presenten, aunque lógicamente si han viajado es porque pueden forzar y jugar, en la cita más importante de la reciente historia del Sevilla FC. Recordemos que Carlos Bacca, Jairo y Diogo Figueiras son los tres jugadores apercibidos de cara a la final y si ven una amarilla mañana, no estarán en Turín. Los tres forman parte de la expedición que viajará a la capital del Turia esta misma tarde. Al llegar a Valencia, Emery, un jugador y los medios de comunicación se desplazarán a Mestalla para la rueda de prensa oficial del Sevilla antes del partido de mañana.

Redacción

Redacción