Mbia y Vitolo durante una sesión de entrenamiento
Mbia y Vitolo durante una sesión de entrenamiento

Emery se queda sin Carriço; sí jugará Mbia

Llama también la atención la ausencia de Trochowski

Por  20:14 h.

Carriço no jugará ante el Betis. Pero sí lo hará Mbia, al que sus propios compañeros le han pedido el mayor de los esfuerzos para tratar de pasar a los cuartos de final de la Europa League. Aunque el entrenador del Sevilla F.C., Unai Emery, había hablado en la rueda de prensa de la posibilidad de que Carriço finalmente pudiera jugar el partido ante el Betis, apenas unas horas después, en la lista de convocados, fue totalmente descartado. Carriço, hace apenas unos días con muletas, no está en ningún caso en disposición de jugar un partido de tanta intensidad.

Se intentó probar en el entrenamiento que se realizó, pero Carriço tuvo molestias que le obligaron a parar. Sí están en la convocatoria Nico Pareja, Mbia y Jairo por Cristóforo, Iborra y Trochowski, en relación al partido que se jugó la semana pasada ante los verdiblancos.

Carriço se lesionó en el entrenamiento del día antes del partido de ida en el estadio nervionense y desde entonces ha tenido la fecha de la vuelta como su posible vuelta. Pero no ha evolucionado bien y tendrá que ver el partido desde la grada. No quiere Emery perderlo para lo que queda de temporada y entre él y el propio Carriço tomaron la decisión.

Con todo ello, los hombres llamados a conseguir el pase a cuartos de final son: Beto, Javi Varas, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Alberto Moreno, Federico Fazio, Nico Pareja, Luismi, Mbia, Rakitic, Vitolo, Reyes, Jairo, Marko Marin, Carlos Fernández, Bacca y Gameiro.

Con esta convocatoria, Emery podría poner un once compuesto por Beto, Diogo, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Mbia, Rakitic; Reyes, Gameiro, Marin y Bacca. Sin duda, se trataría de un once muy ofensivo, pero Emery, realmente, tiene que ir a por el partido desde el principio tras caer 0-2 en el estadio Sánchez-Pizjuán la semana pasada. En el Sevilla F.C. tienen puestas muchas esperanzas en Marin, el jugador, junto a Gameiro, más destacado en el duelo ante el Valladolid de la semana pasada. La ausencia de Carriço e Iborra, titulares habitualmente en el Sevilla F.C., es la nota negativa del equipo nervionense.

Redacción

Redacción