Carriço se ejercita con el grupo

Tras varias semanas fuera por una lesión muscular

Por  12:48 h.

El defensa del Sevilla FC Daniel Carriço ha sido la noticia positiva del día en la sesión de entrenamiento llevada a cabo por el conjunto sevillista en la ciudad deportiva. El portugués se ha integrado en el trabajo con el grupo, si bien de forma parcial, después de varias semanas sin hacerlo por la “lesión muscular en el isquiotibial derecho que le hizo perderse el Trofeo Antonio Puerta, que el Sevilla disputó ante la Roma, los dos duelos del play off de la Liga de Campeones ante el Basaksehir y la primera jornada de LaLiga Santander ante el Espanyol.  Carriço tocó balón y se le vio sin problemas, pero ahora tendrá que adquirir ritmo competitivo y máxima exigencia para poder entrar en los onces iniciales de Eduardo Berizzo. Un Berizzo que le dio la “bienvenida” por su regreso. Con todo esto, no se prevé su convocatoria hasta después del parón liguero por los partidos de selecciones nacionales.

También destacó la presencia de Franco Vázquez, que completó la sesión con el grupo y encara la recta final de su recuperación.

En cuanto al resto del entrenamiento, el equipo estuvo trabajando durante casi una hora en el gimnasio, y después saltaron al césped a realizar partidos de fútbol tenis y circuitos con los que trabajar la velocidad combinativa en la circulación del balón.

El equipo sevillista volverá mañana a los entrenamientos. Será a las 9.30 horas en la ciudad deportiva y a puerta cerrada.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: ¡Sevillista, anímate y defiende tus colores 🔴 ⚪️ en la #CarreraAficiones17 de este domingo 19! Inscríbete ➜ https://t… - 14 horas ago