Carriço, junto a Bacca y Reyes en un entrenamiento
Carriço, junto a Bacca y Reyes en un entrenamiento

Carriço se entrena con el grupo

El portugués estará ante el Oporto si no hay contratiempos

Por  12:12 h.

Es la mejor noticia de la mañana en el entrenamiento del Sevilla FC. Daniel Carriço se ha ejercitado con sus compañeros y se espera, por tanto, su presencia mañana en el once inicial ante el Oporto, para intentar remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Europa League en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Carriço no se ejercitó ayer como medida de precaución, para no forzar su maltrecho tobillo, pero hoy sí ha formado parte de la sesión matinal que ha llevado a cabo el equipo en la ciudad deportiva del Sevilla FC. Además, está previsto que el propio Carriço acompañe a Unai Emery en la rueda de prensa oficial de la UEFA que tendrá lugar a las 14.00 horas.

Si el portugués finalmente está para ser titular, Carriço jugará en la medular, con opciones de hacerlo junto a Mbia para controlar y destruir el juego combinativo del Oporto en el centro del campo, que tanto daño les hizo en el partido de ida en Do Dragao. El equipo luso, por su parte, ha llegado ya a Sevilla, y se ejercitará a las 18.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Se espera que les acompañen mañana 1.500 portugueses.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @mossos: Detenemos una tercera persona en Ripoll relacionada con los atentados #Cambrils #Barcelona - 1 día ago