Carriço calma a Sergio Rico durante el Girona-Sevilla FC
Carriço calma a Sergio Rico durante el Girona-Sevilla FC

Carriço: “Hemos sufrido, pero hemos sacado los tres puntos”

"Siempre se sufre fuera de casa", dijo su compañero de zaga Lenglet

Por  18:02 h.

El defensa portugués del Sevilla FC, Daniel Carriço, analizó la victoria de su equipo en Girona en el partido de la cuartan jornada de LaLiga Santander. El luso, que acaba de renovar su contrato con la entidad, afirmaba que “sabíamos que en todos lo partidos hay momentos difíciles, el Girona ha complicado la vida a rivales directos nuestros, hemos sufrido pero hemos sacado los tres puntos finalmente. Este es un campo difícil, por momentos perdimos el control del equipo, hay que seguir en esta linea de trabajo y seguir mejorando y creciendo. Llevamos muchos partidos y es importante las rotaciones para que todo el mundo se sienta importante. Estos son los típicos partidos que al final de temporada te acuerdas. Con el penalti podíamos haber perdido dos puntos tranquilamente”.

Por otra parte, al margen de Carriço, también valoró el encuentro su compañero en la zaga Lenglet, que comentó que “ahora tenemos tres puntos muy importantes para nosotros. Siempre se sufre fuera de casa, hoy estaba difícil sobre todo al final del partido porque hubo un penalti. Pero ganamos porque fue un partido bueno. Es un rival que estaba en segunda el año pasado, ahora busca los puntos lo antes posible. Son de los que luchan cada pelota. Ha sido un final del partido increíble, el tiro al palo y una ocasión para Luis Muriel. Estamos arriba en la clasificación y cada vez estamos mejor. La plantilla es larga y todos podemos jugar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
RT @Orgullo_Nervion: Berizzo y la mirada en Old Trafford, su adiós al Celta https://t.co/1bCTlDK67I #SevillaFC vía @Jaime_Parejo - 2 horas ago