Carriço posa para una entrevista con ABC
Carriço posa para una entrevista con ABC

Carriço también apuesta por jugar la Champions

"La afición quiere seguir ganando y triunfando"

Por  19:44 h.

El defensa Daniel Carriço se mostró ambicioso, en la misma línea fijada por el presidente sevillista José Castro, a la hora de valorar cual debe ser el objetivo del Sevilla FC para la próxima temporada. “La exigencia ahora va a ser igual o un poco mayor, porque hemos ganado un título como la Europa League. Cuando juegas en un club como el Sevilla FC siempre tienes que plantear los objetivos más grandes. Nosotros este año estuvimos a punto de lograr la Champions y hay que pelear hasta el final para quedar entre los tres o cuatro primeros puestos”, aseveró Carriço en SFC radio.

En este sentido, continuó el zaguero luso afirmando que “hay que seguir, porque la afición quiere seguir ganando y triunfando. El día 12 tenemos un partido para ganar otra copa. Va a ser complicado, pero hay posibilidades y hay que pelear”. Carriço prefiere no darle más vueltas a la marcha de su compañero Ivan Rakitic, y confía en las habilidades de Monchi para buscarle relevo. “Hay que seguir en la misma línea, porque ha dado sus frutos, con el mismo técnico, con casi la misma plantilla, porque ha salido nuestro capitán, que era una referencia, pero seguro que Monchi y el presi van a buscar a otros jugadores que nos vengan a ayudar. Se ha ido.  Los que estamos aquí vamos a pelear como hemos hecho la temporada pasada”, declaró.

Carriço como capitán – “Yo era uno de los fichajes del año pasado, la gente me veía también como un líder, por mis características en el campo. No soy un jugador veterano, pero tengo experiencia que puede ayudar a mis compañeros en el campo y en el vestuario”.

A gusto en la ciudad – “Me gusta mucho el club, lo llevo dentro ya en el corazón, quiero seguir aquí, porque me encanta la ciudad. Hay que seguir trabajando igual, porque hemos ganado una copa, pero podemos lograr cosas más lindas… El fútbol es así, es el momento, culturas distintas, en España se juega un fútbol que se parece más al de Portugal, además estaba en un club que no era como el Sevilla. La verdad que aquí me ha salido todo bien, estoy muy a gusto, muy contento y quiero seguir muchos años”, concluyó Daniel Carriço.

Redacción

Redacción