Carriço es puro temperamento
Carriço es puro temperamento

Carriço vuelve al once del Sevilla; Rakitic, de mediapunta

Jugará en el centro del campo junto a Iborra

Por  19:52 h.

El entrenador del Sevilla F.C., Unai Emery, ha facilitado el once con que jugará su equipo a partir de las 21.05 ante el Oporto y en el mismo destaca la vuelta de Carriço. El luso jugará como mediocentro, una vez que se ha recuperado de su lesión de tobillo, acompañando a Iborra, lo que hace presagiar que el preparador vasco teme un juego de bastante ataque del rival.

Quiere, con ello, Emery parar las embestidas del mejor equipo portugués de los últimos 30 años y “salir vivos” de Oporto para jugárse la eliminatoria en uan semana en Nervión. Así, el once está compuesto por Beto, Coke, Pareja, Navarro, Alberto, Reyes, Iborra, Carriço, Marin, Rakitic y Bacca.

De esta forma, Navarro será el encargado de frenar a Jackson Martínez, el jugador más poderoso del Oporto en la línea de ataque. Estará acompañado de Pareja (Fazio tiene que cumplir sanción), pero recibirán la ayuda, además de Carriço, de Iborra.

Por el contrario, el Sevilla F.C. confía en que el desequilibrio de Reyes, Marin, Rakitic y Bacca arriba sea un quebradero de cabeza para los hombres de Castro.

Al ser 21 los hombres que habían viajado hasta tierras portuguesas, Emery decidió dejar fuera de la lista de convocados a Sergio Rico, Carlos Fernández y Cicinho.

 

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla. Escribo, sobre todo, del Sevilla F.C.
jajaja, la cara de 'Qué hago yo entre semejantes personajes?' https://t.co/VZNOkB2ygw - 13 horas ago