José Castro
José Castro

Castro: “¿Que si se va Monchi? Mi trabajo es intentar que no lo haga”

Sin novedades de última hora en el mercado de fichajes

Por  0:51 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, en declaraciones al programa El Partidazo de Cope analizó el mercado de fichajes: Ha sido un día de bastante trabajo. Primero, con la ampliación de contrato de Nzonzi. Estamos satisfechos. Hemos hecho un esfuerzo importante porque es un jugador apetecido por toda Europa. El futbolista siempre ha estado por la labor de quedarse. Sólo pensamos en que juegue el Sevilla. Lo que yo no sé lo que va a ocurrir en seis meses o cuando sea. Pensar en otra cosa que no sea la de disfrutar de Nzonzi no tiene sentido.  Había varios clubes, pero él no se quería ir».

También se le preguntó por la posibilidad de que Monchi se marche: «Monchi es un patrimonio de esta sociedad. Es el mejor director deportivo que hay y una de mis labores es la de que no se vaya. Mi trabajo es intentar conseguir que se quede porque es un pilar importante en nuestra entidad», insistió. Castro explicó que ya olvidó la victoria ante el Español. «Es ya historia. Acabé enfadado el partido porque no es normal que haya un penalti y un expulsado en el minuto uno. ¿Si vi al árbitro tras el partido? Sí, lo vi. Lo saludé. Ahora hay que pensar en el Villarreal. Queremos hacer la mejor temporada posible. El equipo nos da motivos para estar ilusionados».

Del mismo modo, Castro lamentó los incidentes ocurridos en la peña sevillista de Barcelona, A 1000km de Nervión: «Nada ni nadie va a impedir que los andaluces que sean sevillistas se puedan reunir en Barcelona. Me preocupan muchas cosas, pero es evidente que la violencia debemos erradicarla entre todos los dirigentes de clubes de España. Lo que me hizo sentir incómodo el otro día es que la prensa de Madrid me preguntara primero por Sergio Ramos; después, de la pancarta que ponía ‘Gordo’, y por último, de la situación deportiva del Sevilla. Yo no sabía qué significaba eso de ‘Gordo’. Si ahora aparece en el Sánchez-Pizjuán esa pancarta la retiro inmediatamente». Castro también habló de la figura de Sampaoli. «Yo lo veo aquí. Tiene dos años de contrato y hablamos también de cosas de futuro».

Redacción

Redacción