Pepe Castro: “El año que viene tendremos mejor equipo”

Por  17:21 h.

Sevilla FC: el vicepresidente José CastroEl vicepresidente del Sevilla FC José Castro atendía en la tarde de hoy a nuestros compañeros de Punto Radio Sevilla (93.0 FM) y comentaba con rotundidad que “sin lugar a duda el año que viene tendremos mejor equipo que este”. Esta afirmación la sostenía “independientemente de la competición europea a la que se clasifique el equipo o de la marcha de algunos jugadores”.

En relación a la continuidad de Jiménez, Castro aseguró que los próximos partidos “no van a marcar el futuro del Sevilla. Es nuestro entrenador este año y el año que viene, no hay ninguna fisura entre el Consejo de Administración y él”.

También aprovechaba el vicepresidente para confirmar las palabras de Del Nido en torno a la posible marcha de Daniel Alves el próximo verano. “Hemos demostrado que aquellos jugadores que se han ido hasta ahora se han ido por una cantidad superior a su valor en mercado. Si Alves se va, se irá por unas cantidades importantes y servirá para hacer un proyecto deportivo mejor”, recalcó.

Castro también entonó el mea culpa en nombre de la directiva del Sevilla FC, al aseverar que “seguro que hemos hecho cosas mal, porque no hemos conseguido algunos objetivos que nos marcamos, en Champions y en Copa”. No en vano, el dirigente aseguró “sentirse raro, el miércoles de feria podíamos estar jugando un partido de Champions, pero es una pena que no pudimos pasar con los turcos.”

No obstante, Pepe Castro también aprovechó para decir que los acontecimientos sufridos por el club este año, como el fallecimiento de Antonio Puerta, la marcha de Juande Ramos o el gran número de lesionados, “no han sido normales” y han influido en la marcha de equipo esta temporada.

Redacción

Redacción