Pepe Castro saluda a la afición
José Castro saluda a la afición en Turín

Castro: “Con independencia de las salidas, garantizo un equipo apto para soñar”

"El Sevilla FC goza de un oficio y una entidad propia de los grandes campeones", afirma

Por  18:17 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha hecho balance de la exitosa temporada de su equipo y ha marcado las pautas a seguir en la próxima campaña 2014-15 en una editorial en la que se dirige a sus aficionados en la revista oficial Football Club: “Con un buen equipo en el campo y el sevillismo enganchado, somos capaces de lograr grandes conquistas. En lo que a mí respecta, como presidente del club, garantizo que en la próxima temporada, con independencia de las salidas que se produzcan, volveremos a tener un conjunto competitivo y apto para soñar”, afirma José Castro.

El máximo mandatario de la entidad de Nervión vuelve a incidir en el tema de las posibles ventas al asegurar que “los nombres son sólo eso, nombres. Lo verdaderamente importante es el Sevilla FC y la historia reciente nos dice que el Sevilla FC es lo suficientemente grande como para lograr títulos después de haberse desprendido de sus estrellas el verano anterior. Sergio Ramos y Baptista en 2005, Álvaro Negredo y Jesús Navas en 2013. No obstante, no es suficiente con tener un buen equipo. Igual de necesario será contar de nuevo con el aliento de todos los sevillistas. Estoy convencido de que volveremos a ilusionar a la afición para que así sea. Tenemos que ir de la mano, es la única manera de llegar lejos”.

José Castro, recordando ya los tres títulos de la UEFA conquistados por su club, apunta que “ni el más optimista hubiera pensado en algo similar a comienzos de este siglo. Pero los tiempos han cambiado y el Sevilla FC a día de hoy goza de un oficio y una entidad propia de los grandes campeones. Tal vez éramos inferiores al Benfica. Tal vez incluso éramos inferiores al Oporto… Sea lo que fuere, ganamos nosotros. La clave del éxito ha sido la unión de todas las fuerzas vivas del sevillismo”, finalizó Castro.

Redacción

Redacción