Castro: “Cuando juguemos mal, como ayer, ojalá ganemos siempre”

"Es verdad que no hemos jugado bien, pero hay que tener paciencia"

Por  14:00 h.

El presidente del Sevilla, José Castro, aparte de hablar del mercado de fichajes y de anunciar que el club ha superado el récord de abonados y estudia una ampliación del Ramón Sánchez-Pizjuán, también trató el asunto del mal inicio de la temporada del equipo. Castro reconoce que los suyos no han estado bien en estos primeros partidos, pero pide paciencia porque todavía es muy pronto: “Del partido de ayer no se pueden sacar conclusiones, estamos todavía en agosto. Hay un grupo nuevo y hay jugadores que todavía no están al cien por cien. En todo caso, cuando juguemos mal, como ayer, ojalá siempre ganemos. El equipo estuvo mal pero tiró de oficio y de calidad con el gol de Ganso”.

Asimismo, Castro indicó que “el entrenador no está preocupado, pero sí está responsabilizado. Es verdad que no hemos jugado bien, pero hay que tener paciencia. Si miramos los partidos de hace un año, el primero fue una locura y en el segundo estuvimos mal ante el Villarreal. Hemos hecho una plantilla para hacer cosas importantes”. Para terminar, Castro fue preguntado sobre cómo está el caso de Vitolo, explicando que “hay un gabinete jurídico que está estudiando el caso. He dicho, digo y diré que iremos contra todos los actores que han dañado al Sevilla. Esto va sin prisa pero sin pausa”.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
OLEEEEEE 👏👏👏👏 Enhorabuena, gran @DobladoRaul —> El fotógrafo de ABC, Raúl Doblado, Premio Andalucía de Periodismo https://t.co/JbQkVgqyqG - 2 días ago