José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)
José Castro, en la junta de accionistas del Sevilla (Jesús Spínola)

Castro: “Entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha para la final de la Copa”

El máximo mandatario sevillista se mostró satisfecho con la elección del Wanda Metropolitano como sede de la final de Copa del Rey

Por  17:15 h.

Tal y como se ha hecho oficial, el Wanda Metropolitano acogerá la final de Copa del Rey que enfrentará al Sevilla y al Barcelona. Respecto a ello, el presidente del club nervionense, José Castro, se ha pronunciado en una comparecencia en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas declarando que “estoy satisfecho, cuando los clubes se reúnen, miran las opciones posibles y se toma una decisión es bueno. La hemos estudiado, entendemos que es el mejor estadio y la mejor fecha“. En referencia a sus sensaciones para el partido, el máximo mandatario sevillista aseguró que “una final es una final”. “Todo puede ocurrir, incluso ante un gran equipo como es el Barcelona”.

José Castro anunció la fecha de la final copera junto al director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, y el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Antonio Suárez, que coordina las finales de torneos organizados por la RFEF. Del mismo modo, afirmó que los partidos de liga aplazados debido a la final, el Sevilla-Real Madrid y el Barcelona-Villarreal, se disputarán el 9 de mayo como estaba previsto, fecha a la que han pedido que se aplace también el Atlético-Betis. “Nosotros hemos pedido que el Atlético-Betis se aplace, para que todos tengamos los mismos días de descanso, parece que es lógico que se haga así”, exponía Castro, de forma que tanto Betis como Sevilla dispongan de los mismos días de descanso antes del derbi que se disputará en el Benito Villamarín el 12 o 13 de mayo.

 

Redacción

Redacción