El presidente, durante su discurso en una peña esta temporada
El presidente, durante su discurso en una peña esta temporada

Castro: “Esta plantilla nos hace sentir lo que hace unos años, cuando ganamos títulos”

"Que nadie dude que ahora de nuevo somos capaces de ganar títulos", dijo el presidente

Por  11:29 h.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, acudió anoche como máxima representación de la entidad a la inauguración de la nueva peña sevillista de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra. Con la presencia de los jugadores portugueses Diogo Figueiras y Daniel Carriço, Castro en su discurso ensalzó la capacidad del club para volver a campeonar en la presente temporada, un título, el de la UEFA Europa League que está a tres partidos de conseguir: “A nadie se le escapa es que hasta 2006, fueron más de 50 años en los que los sevillistas fuimos con el corazón entendiendo que el mayor título que teníamos era ése, el ser sevillistas, pero vivimos medio siglo de sequía. Fuimos capaces de conseguir títulos entonces, fuimos capaces de seguir trabajando, y que nadie dude que ahora de nuevo somos capaces de ganar títulos. Somos conscientes de que es difícil, que es complicado, pero ahí estamos y no vamos a cejar en el empeño”.

Castro recordó el momento ilusionante que vive todo el sevillismo: “Lo más importante es el momento ilusionante que viven los sevillistas. Tenemos que conseguir entre todos que el Sevilla FC vuelva a ser un equipo grande, que todos nos tengan en cuenta porque seamos capaces de conseguir un puesto alto en la clasificación, porque también nosotros lo merecemos”.

José Castro también le habló a la plantilla, a los que dijo que “forman parte de un equipo ilusionante que nos hace sentir lo que sentimos hace unos años, cuando conseguimos títulos. En una temporada de transición como la actual, con tantos movimientos, y jugadores nuevos, se está demostrando que hay una unión magnifica de la entidad con la afición y con el equipo, y que con esa unión, somos capaces de conseguir las mejores metas”.

Para concluir, el presidente Castro mostró su satisfacción por haber conseguido ya la clasificación matemática, al menos, para disputar la próxima temporada la UEFA Europa League y haberse acercado a la cuarta plaza del campeonato que ostenta el Athletic: “Hemos alcanzado la primera meta, estar en Europa, pero lo realmente ilusionante está todavía por conseguir. La posibilidad de estar en Liga de Campeones la próxima temporada, sólo depende de nosotros, si ganamos en Bilbao, nos pondríamos en puestos Champions, y a nadie amarga el dulce del partido del jueves con la semifinal de la Europa, ojala podamos llegar a una final porque sería la mayor alegría que podemos dar a los sevillistas”, concluyó el presidente del Sevilla, José Castro.

Redacción

Redacción